Blog de Jaime Muera Paez, alias el Richal, en el que no cejará en su empeño de ser muchimillonario o famosillo del 15.

11 octubre 2006


Ayer me enteré en la televsión de que dos pavos de los 'iuesei' los mismos que crearón el youtube se han forrado vendiendo a los del google su invento por la friolera cifra de mil trescientos millones de euros de las antiguas pesetas. Pues yo aquí me hallo en intento de lograrlo, euro arriba euro abajo. No me puedo explicar como con esa cara del gilipollas que tienen los mendas esten ahora podrios de pasta y que yo con lo listo e inteligente que soy me esté comiendo los mocos. Mira que he intentado hacerme muchimillonario por todos los metodos, pero na de na. Allá por dosmil algo cree la famosa Güeb del Richal y hace un año con la fiebre de los blogs, el del Richal. Uno es que es un desgraciaico que no sale de pobre aún siendo tan guapo y humilde.

Para muestra de lo que lo que digo es verdad de la güena os pongo una afoto de mi persona humana y un espan de mi última película.


6 Comments:

Blogger averia said...

¡¡Tú quereeeees tan guapo y tan listooooooooo, tú que tenmereceeeeeeee un príncipe o un dentistooooooo!!. Oye, que genial, porque el bitácoras ese era mu traidor y no te enmerecía. Vi a pasal.le la nueva dire a las primas, que ya sabes que te adoran too. La peli ta mu entretenía a la par que con contenido. Pa la próxima mete a Acebes y Zaplana, plis

6:16 p. m.  
Blogger fridwulfa said...

Sisisisisisis. Muuucho mejor aquini, que ya son miembros numerarios del guguel y es muncho mas fasil haserse denotar.

6:38 p. m.  
Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Ustedes vosotras si que sabeis, no como en la mili 'que el valor se le supone'. Intentaré que las cuatro personas humanas que me leen, me den impulso a la fama o tendré que liarme con la 'ex' de un 'ex' para salir en el tomate. Si no siempre me queda presentarme a O.T. o al granermano.

Siempre vuestro pa lo qué aiga falta.

Jaime Muera ( a new man, que no Pol Niuman )

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

M'encanta el brillo de tus piños y el tupé me pone tan nerviosa como en tu anterior blos.
Prométenos que cuando te compren los del gúgel el dinero no te va a cambiá!

4:30 p. m.  
Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

El dinero es muy malo y no se si me quedaré asínquecualo, pero intentaré no cambiar como la Yurerna la otrora Tamara.

5:04 p. m.  
Blogger averia said...

Actualiza, joiooooo

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home