Blog de Jaime Muera Paez, alias el Richal, en el que no cejará en su empeño de ser muchimillonario o famosillo del 15.

23 octubre 2006

Los de gomaespuma....




Pues fue por julio de este año cuando justamente gané el conculso de gomaespuma 'Tus cinco minutos de fama', ya veis que no cejo en mi empeño ni un sólo día. A fecha de hoy entoavía no me han mandado el regalo, direis 'no te preocupes que las cosas de palacio van despacio', pero a mi, cuando me dicen que no me preocupe es en el justo momento en el que me empiezo a mosquear. Yo sólo les pedí que me dieran argo, un llaverico de las gafotas pa fardar, pero ná de ná.



Pero no se puede tener todo en la vida, ser guapo, famoso y sobre todo tener esa sonrrisa que me caracteriza. Con estas afrentas que me regala el destino y que me dejan en un sinvivir se despide indistintamente.

Jaime Muera.

4 Comments:

Blogger averia said...

Pero bueeeno...¿Cuálo concurso has ganao, el de "La alegría de vivir"?. Nesecitamos que nos cuentes, queremos más detashes...
Yo una vez, hace muuuuuuuchos, muchos años, también participé en el arradio en un concurso: era en "Madrid me mata", de Moncho Alpuente y consistía en las prácticas de un curso que daban sobre excusas para faltar al curro. Gané: sobresaliente cum laudem y todo que me dieron. Lo de cuando salí en Telemadrid bailando la danza del vientre es algo que prefiero no recordar...

9:03 p. m.  
Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Pues lo mio es mucho más simple, consisitía en enviar una afoto de mi persona humana. Todos los detalles del concurso están en la link que hay bajo 'Tus cinco minutos de fama'.

8:47 a. m.  
Blogger averia said...

Las primas y yo hemos decidío de que como no actualices no te invitamos a un algo en los Madriles. Que conste en acta, ea

9:29 p. m.  
Blogger Dammy said...

Oye, que soy del gugel... que ya te puedes pasar a pagar eso que nos debes, gracias.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home