Blog de Jaime Muera Paez, alias el Richal, en el que no cejará en su empeño de ser muchimillonario o famosillo del 15.

14 noviembre 2006


Por segundo año consecutivo me empresentao al concurso de blogs del periódico de gratis 20 Minutos.
Esta es la estatuilla que me van a dar por ganar dicho concurso.
Ahora como dicen en O.T. 'voy a ser yo mismo'. A veces me pregunto que será eso de 'ser tu mismo' valga la rebuznancia, acaso disimular para que no vean tu errores o poner la cara que piensas que quieren ver los demás. En fin me estoy poniendo bastante filosófico y por ende pesao y este blos es desos de humor. Para quien no me conozca, esto es todos, soy una persona muy humana. A la sazón el güebmaster del universo de La güeb del Richal y del antiguo Blog del mismo que suele estar siempre petao. En esta nueva etapa me he propuesto ser un hombre nuevo y conseguir que los del Google se fijen en mi y hacer como los dos tolais de youtube, esto es, vender esta idea original (sus juro señor guardia que no la he robao) por unos mil trescientos millones de euros de las antiguas pesetas. Este será mi foro y un trampolín para mi mismo y mi mecanisco. En el que intentaré por todos los medios y los enteros que me conozca la gente y si pagan la gentuza. También intentaré actualizar más a menudo los contenidos ya qué soy más perro que la goma y la pereza me corroe.
En fin con esto y un bizcocho, hasta que tenga un ratito para hacer el imbecil.

Ser güenos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chaval estas como las cabras, que tipo de droga consumes?

3:28 p. m.  
Blogger averia said...

Lo que me llevan los premios esos es que son un rollo porque te tienes que de registrá. Explica muuu despacito qué c...hay que hacer pa votarte, que ya sabes que soy mayormente corta d´entendederas.
Alapues...yo estoy esperando a que mi Fran me termine de colorear el papamóvil tuneao pa que disfrutéis dello.
Besote

10:02 p. m.  
Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Pos na Avería, copipasteo 'Las votaciones comienzan el 08.01.2007 y acaban el 04.04.2007.'.
Lo de registrarse me temo que si ya te informaré, pero si no lo haces, te registraré yo. Ten cuidado que soy un pulpo.

9:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ti por lo menos te dejan participar. a mí no. mucha suerte, guapo.

12:08 a. m.  
Blogger Chasky said...

Pues nada a ver si tienes suertes y consigues tu meta.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, yo ya te voté, se agradecerá otro voto a mi blog por tu parte ;)

4:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home