Blog de Jaime Muera Paez, alias el Richal, en el que no cejará en su empeño de ser muchimillonario o famosillo del 15.

04 diciembre 2006


La dichosa ADSL y la tarifa plana y dos.

Pues me he quedado sin ellas, os cuento, primero cuando me llamaron la primera vez me dijeron que era de gratis hasta febrero y que ya me llamarían para quedar para la entrega del router alámbrico. Ni me llamaron ni hostias me encuentro en el buzón un aviso de la empresa de mensajería que te trae el susodicho aparato para que llame a un 902. Tonto de mi que llamo y me dicen que si tengo prisa que vaya a recogerlo a Villaverde que tienen la nave (supongo que no será espacial, por eso de la abducción) y que si no pues pal lunes. Vuelvo a llamar al milcuatro para de protestar y de protestar que por lo menos es de gratis y les vuelvo a contar tol rollo. Allí me dicen que les figura como entregado hace dos días y que como mi teléfono tenía cobertura para 3 megas que me habían dado de alta en esa modalidad, pero que cuesta 3 leuros al mes ¡¡comooor!! .En ese preciso instante me empiezo a mosquear más si cabe y les digo que no quiero ná de ná y que me den de baja de todo. No se yo si esta historia habrá terminado o reescribiré el proceso de Kafka.

Sed buenos y nos os pongais vizcos con la afoto de la tarifa no plana.

2 Comments:

Blogger XMala said...

eso sí que es corrupción Richall Pichaaaa
las que yo he liado vía phone con wanadoo-ahora orange, han sido mortales
en fin

9:22 p. m.  
Blogger averia said...

Yo tengo Ya.com, que te enregalan el router inalámbrico anatómico forense y pa los que sois d´aquí, de Madrí, me lleva muchas ventajas.Míralo que mi experiencia con el servicio de atención al cliente y esas cosas es bastante buena. Dicho lo cual...

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home