Blog de Jaime Muera Paez, alias el Richal, en el que no cejará en su empeño de ser muchimillonario o famosillo del 15.

28 diciembre 2006

Pues creo que ya no me compran



Antes cuando buscabas 'richal' en el google salía mayormente mi página, pero ahora si tienes el preview de los mismos, te sale la afoto de la dere de Malware warning que con mi poquito de inglés creo que no es nada güeno. Ademais pa poder entrar desde el susodicho buscador universal te sale otra pantalla en la que te informa lo peligroso de entrar en esta maliciosa página. Pues os juro por lo más sagrao que eso es mentira que es una conspiración judeo-masonica o argo. Pienso que los de yapuntocom han puesto algún script pa que salten cincuenta mil ventanitas al entrar, si no tienes la barra de herramientas de los sames. Me han colgao este sanbenito y lo tendré que sufrir en silencio como las almorranas, pero como os he comentado antes yo soy inocente o como dicen los americanos del norte no culpable. No creo que sea una inocentada y si es asín me la han clavao hasta el fondo. Pondré todo esto a deposición de mi equipo de abobados y me reservaré las acciones impertinetes y oportunas.

He dicho.

Sed buenos y que nos os pongan malware warning en la espalda.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger averia said...

A ver si va a ser el joputa del jaquer de pela ese que te tenia frito...
Hombre, tú ties tu peligro, reconócelo...y la envidia mu mala.
Felí 2007, corasón

7:00 p. m.  
Blogger Hastaquemecomprenlosdelgoogle said...

Feliz 2007 y prospero año nuevo. Ya lo han solucionado era de directorio raiz de los de ya.com y a todos los humanos (ya) nos daba el dichoso malware warning.

8:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home